Las personas que consiguen vivir en la casa que siempre habían soñado sin estar preocupadas por cuando y como les entregaran su nuevo hogar

¿Cómo lo hacen?

Lo primero que queremos que sepas es que no somos arquitectos y nuestros estudios no tienen nada que ver con la arquitectura. De hecho, tenemos mucho respeto por la labor que realizan los profesionales de arquitectura, de los que trabajan con nosotros también.

Hace poco un cliente al que entregamos su vivienda totalmente reformada nos hizo un comentario un tanto de curioso. 

Acabábamos de revisar la vivienda completa con nuestro cliente y dimos por finalizada la obra satisfactoriamente. Este cliente nos contó que se había quedado sorprendido porque le habíamos entregado la obra en el plazo estimado y con 2 pequeñas faltas solucionadas.

No pude contenerme y le pregunté el motivo que le llevó a pensar así.

– En mi familia nunca habíamos tenido una buena experiencia con las obras, a mi madre le entregaron su vivienda con 15 días de retraso y a mi hermana tardaron casi un mes en solventar las faltas que encontraron. 

Así que yo tenía miedo y pensé que tenía muchas posibilidades de que pasaría lo mismo.

Entiendo. Le dije. 

– Aunque ya sabes que nosotros nos lo tomamos muy enserio porque si no cumplimos el plazo de entrega te compensamos económicamente por cada día de retraso y además te damos garantía de 2 años.

– Sí, la verdad es que eso fue lo que hizo decantarme por vosotros. 

– Hoy mismo vengo a dormir a mi nuevo piso. ¡Que felicidad!

Cómo ves, reformar tu casa y conseguir un hogar confortable sin perder la sonrisa, es posible gracias a nuestra formula única.

3

asesoramiento personalizado

Te realizaremos un presupuesto detallado con un profesional que te aconsejará en todos los sentidos para cubrir cualquier necesidad. Sin sorpresas.

2

PRESUPUESTO detallado

Te asesoraremos para crear los espacios confortables del nuevo hogar que sueñas tener adaptándonos a tu bolsillo, incluso si tu mente es un mar de dudas.

4

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

Nos comprometemos a cumplir el plazo estimado al inicio de la obra. En el caso en el que incumplamos el plazo se pagará una compensación por cada día de retraso.

Ejemplo 2 Tarjeta c3i (150 x 150 px) (7)

garantía de 2 años

Nos comprometemos a cumplir el plazo estimado al inicio de la obra. En el caso en el que incumplamos el plazo se pagará una compensación por cada día de retraso.

Estos son algunos de nuestros trabajos

¿Conseguiré reformar mi casa y convertirla en el hogar confortable que deseo desde hace tiempo?

Con nuestro asesoramiento y el presupuesto detallado vas a lograr toda la claridad que necesitas en tu proyecto de reforma. Tomarás una buena decisión para crear un renovado y confortable hogar.

Si finalmente decides ejecutar la reforma de tu nuevo hogar con nosotros, no nos cabe la menor duda de que disfrutarás de una muy buena calidad de vida y te sentirás mejor en tu día a día.

Pide ahora tu presupuesto gratis para conseguir el hogar en que deseas disfrutar tu vida.

Envíanos tus datos para ponernos en contacto contigo, cuéntanos qué idea de reforma tienes en mente, analizaremos tu solicitud, iremos a tu vivienda, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto detallado y personalizado.

En el caso de que nuestro equipo de profesionales vea que no te podemos ayudar por el motivo que sea, te lo diremos claramente.

preguntas frecuentes

No tienes ningún compromiso por solicitar y recibir un presupuesto detallado y personalizado.

Nuestra oficina está ubicada en Basauri en la calle Matxitxako Nº7.

Te atenderemos vía email contacto@c3ireformas.es o en el teléfono 677 83 62 74

Si, si finalmente nos contratas. Tendrás 2 años de garantía en tu reforma integral.

En un máximo de 7 días después de realizar la visita a tu vivienda.

Si, te daremos opciones de financiación una vez presentado y aprobado el presupuesto final. 

Primero analizaremos tu solicitud y después contactaremos contigo para decirte si aprobamos tu solicitud para realizar una visita a tu vivienda y realizar el presupuesto detallado.

¿QUÉ OPINAN DE nuestro trabajo?

Desde que nos visitaron para realizar el presupuesto nos hemos sentido muy bien atendidos. Han cumplido el plazo que nos prometieron. Por fin estamos disfrutando de nuestro nuevo horgar.
Raul y Sofia
rEFORMA INTEGRAL DE PISO DE 83M2
Antes de comenzar con ellos había mirado más empresas pero ellos nos han transmitido confianza y profesionalidad. Tenía muchas dudas y desde un inicio me ayudaron a solventarlas.
Lorea
Reforma de 2 baños y cocina completa
Llevaba varios meses mirando por mi cuenta los gremios pero al final me agobié y decidí dejarme ayudar a gestionar toda la obra. Ha merecido la pena porque me desentendí de tener que estar preocupado.
No he tenido sorpresas con el presupuesto y han cumplido el plazo de finalización de obra.
Jokin
Reforma integral de 66m2
Tenía dudas de si contratar a una empresa que me gestionara todos los gremios. Menos mal que confié en ellos porque no se que como lo hubiera hecho. Recomiendo esta empresa porque han estado atentos y cuando lo he necesitado han estado ahí. Estoy encantada de como me han dejado el piso.
Monica
Reforma de ventanas, cocina y pintura

Si  a ti también te gustaría sentirte asesorado y tranquilo durante la consecución de la reforma de tu hogar rellena el formulario para solicitar una visita a tu casa para realizar un presupuesto detallado.